El imprevisto de Inés Arrimadas en directo en su casa: tienes que activar el audio para apreciarlo

El imprevisto de Inés Arrimadas en directo en su casa: tienes que activar el audio para apreciarlo

El teletrabajo tiene estas cosas.

Inés ArrimadasYOUTUBE

El teletrabajo provocado por el coronavirus ha multiplicado las videoconferencias diarias de los trabajadores y este sistema de reunión está abierto a que ocurran imprevistos.

Los políticos no se libran de ellos. La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado buena muestra de ello este jueves durante una rueda de prensa telemática que estaba dando con varios periodistas.

Cuando le tocó el turno de pregunta a Elsa García de Blas, de El País, en la casa de Arrimadas se empezaron a oír unos fuertes ladridos que casi impedían escuchar nada más.

La líder de Ciudadanos, apurada, se tomó la situación con humor. “Perdón eh. Disculpad”, dijo con una sonrisa mientras llama la atención a su perra, Suiti. El animal siguió a lo suyo un rato, ladrando mientras Arrimadas trataba de continuar con su explicación.

La semana pasada el apuro en la ruda de prensa de Arrimadas lo vivió un periodista, Mariano Alonso, de Libertad Digital y EsRadio, que cuando iba a preguntar vio como su hija se colaba en el directo.

″¡Papá! ¡Papá!”, se escuchaba. Alonso tuvo que interrumpir su pregunta para intentar que su hija no gritase. “Papá tiene que hacer una pregunta”, le dijo.

Pero la pequeña había conseguido escribir una letra ‘M’ y tenía que compartirlo con el mundo. “Es la tuya, papá, la ‘M”, celebró la niña. “Mi hija ha hecho una ‘M’. Hay que celebrarlo. En fin, perdón por la interrupción”, consiguió decir el periodista, que salió con gran naturalidad del aprieto.