El incendio de una nave de frutas en Mercamadrid deja una enorme columna de humo

El incendio de una nave de frutas en Mercamadrid deja una enorme columna de humo

No hay heridos, pese a que el fuego ha destruido parcialmente la instalación.

EFE

Un incendio declarado esta tarde en una nave de frutas de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización y logística de alimentos frescos de España, ha destruido parcialmente la instalación, de grandes dimensiones, sin que se hayan producido heridos.

Cuando han llegado las primeras dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid el incendio, que se ha iniciado sobre las 19:15, se encontraba muy desarrollado, según ha indicado a EFE un portavoz de Emergencias Madrid.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya están interviniendo para controlar la propagación del fuego a naves próximas.

Aunque el siniestro no ha causado heridos ni intoxicados, una unidad del Samur-Proteción Civil permanece en el lugar con carácter preventivo.

Un portavoz de Mercamadrid ha confirmado a EFE que el incendio solo ha afectado a la nave A de frutas, una nave en línea de grandes dimensiones, y que es pronto para evaluar los daños y saber las causas del incendio, dado que los servicios de emergencia siguen trabajando en el incendio.

EFE