El 'incidente' de Errejón en plena entrevista en 'Al Rojo Vivo': ojo a su cara

El 'incidente' de Errejón en plena entrevista en 'Al Rojo Vivo': ojo a su cara

El candidato de Más País ha sido entrevistado por Antonio García Ferreras.

Errejón en Al Rojo VivoLA SEXTA

Íñigo Errejón, candidato de Más País a las elecciones generales del 10 de noviembre, ha sido entrevistado este jueves por Antonio García Ferreras en el programa Al Rojo Vivo de LaSexta.

Una entrevista extensa, donde Errejón ha explicado su nuevo proyecto político, que presentó este miércoles, y en el que ha evitado pronunciarse sobre las polémicas con Podemos y con su líder, Pablo Iglesias.

Sin embargo, en plena entrevista ha vivido un momento cómico al sufrir un pequeño incidente mientras escuchaba las declaraciones de la ministra Portavoz del Gobierno, Isabel Celaá.

En ellas, Celaá daba la “bienvenida” al partido de Errejón pero calificaba al candidato de Más País como “una enmienda a lo que ha venido significando Unidas Podemos”.

Errejón escuchaba atento a las palabras de la ministra y, tras mirar un momento su teléfono móvil, se llevaba el bolígrafo a la boca con tan mala pata que, haciendo un efecto catapulta, salió despedido para su sorpresa.

Por suerte, el bolígrafo cayó sobre la mesa y Errejón pudo rescatarlo, no sin poner cara de circunstancia, mirar hacia la cámara y esbozar una leve sonrisa.

Un momento que apenas se vio en directo pero que sí captó un usuario de Twitter, @varuvieu, que ha compartido el momento en su cuenta:

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace a partir del minuto 2:25:00.

También te puede interesar...