El incidente de Marta Sánchez en la finca de un torero: "Casi me mata un toro"

El incidente de Marta Sánchez en la finca de un torero: "Casi me mata un toro"

Lo contó este viernes en 'Mi casa es la tuya'.

Marta SánchezTelecinco

Marta Sánchez y Carlos Baute fueron los invitados de este viernes de Mi casa es la tuya (Telecinco). Los cantantes visitaron la finca de Bertín Osborne en Sevilla y la cantante recordó una anécdota que le ocurrió en un entorno similar.

“En la finca de El Niño de la Capea casi me mata un toro de 650 kilos”, afirmó a todos los presentes en la cocina de Osborne. Sánchez explicó que fue durante una visita que hizo con su ex Javier Conde a la casa del torero.

“Y me dieron un caballo para ir a dar un paseo por la finca. Éramos seis caballos”, señaló.

Puedes verlo aquí

En un momento del paseo, Sánchez vio que a unos 400 o 500 metros había “un montón de toros bravos” y al verlos dijo: ”¡Ay, qué bonitos!”. Pero hubo un toro que “de repente” se fijó en ella: “Me miraba los rizos”.

El caso es que se dirigió a ella a toda velocidad y cuando le alcanzó, embistió a su caballo y le dio una cornada. “Le hizo un agujero con el cuerno... La gente de la finca estaba asustada de verdad”, afirmó.

Ya por la noche, durante la cena, el Niño de la Capea admitió que el incidente podría haber sido mucho más grave de lo que fue y Sánchez confesó que le costó quitarse aquella imagen de la cabeza.

“Fuera de broma, estuve frustrada un tiempo y atacada de los nervios, soñaba y tenía pesadillas con que venían a verme los toros”, concluyó.