El incidente de Sara Sálamo con un votante de Vox en plena jornada electoral

El incidente de Sara Sálamo con un votante de Vox en plena jornada electoral

La actriz lo ha compartido en su cuenta de Twitter.

El HuffPost

La actriz Sara Sálamo ha publicado en su cuenta de Twitter el mensaje que ha recibido de parte de un votante del partido de ultraderecha Vox en plena jornada electoral. La intérprete publicó hace unos días un hilo en el que hablaba de por qué no había que respetar a “un partido machista, racista y homófobo”. 

“Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es ANTIDEMOCRÁTICO. Vulnera muchos derechos humanos”, escribió también.

Y añadió: “Así que por mucho que maquillen sus discursos, para parecer menos malos, su política solo se basa en promover ODIO. Espero que el día 10, hablemos todos en las urnas, y no tengamos que lamentarnos de vivir en un país donde solo abunden ‘anti-valores’”.

Ahora, en plena jornada electoral, Sálamo ha compartido el mensaje que ha recibido por expresar sus opiniones políticas.

“Ya saben, somos machistas, racistas, homófobos, antidemocráticos y vulneramos los derechos humanos. Este es el nivel de la mujer de ISCO, sí, ese que habla parece que le caen bellotas. Enhorabuena es usted un ejemplo de como llegar lejos en la vida a base de mamadas”, le dice un usuario a Sálamo.

“Este es el nivel de sus votantes. Sus insultos sólo son machistas. No les da para más. Y lo peor, es que releerá este tweet, y no encontrará machismo en sus letras. Que vergüenza”, ha escrito la actriz.