El increíble punto de Carlos Alcaraz que da la vuelta al mundo: su cara lo dice todo

El increíble punto de Carlos Alcaraz que da la vuelta al mundo: su cara lo dice todo

La escena acumula más de 9.800 'me gusta'.

Reacción de Carlos Alcaraz a su punto en Cincinnati.USA Today Sports via Reuters

El español Carlos Alcaraz se está convirtiendo en uno de los fenómenos mundiales del tenis y pese a que este viernes se ha quedado a las puertas de una nueva semifinal, esta vez en el Masters 1.000 de Cincinnati, dejó uno de los puntos del año.

El tenista de El Palmar cayó ante el británico Cameron Norrie, pero logró remontar un 7-6 y 4-1 y consiguió alzarse, en el tie-break. con la segunda manga. Algo que le sirvió para igualar el partido y llevarlo al tercer y definitivo set.

Todo parecía indicar que Alcaraz podría hacerse con la victoria tras romper el saque de Norrie y conseguir una ventaja de 3-1 en el inicio de la tercera manga, pero el murciano no pudo mantener el resultado y terminó perdiendo el set por 6-4.

Pese a la derrota, el tenista español dejó uno de los puntos del año. Mientras Alcaraz se jugaba el partido en el tie-break del segundo set, el murciano dejó una escena increíble.

Tras su saque, Norrie restó con dificultades por un derechazo del número 4 del mundo y eso lo intentó aprovechar Alcaraz para acercarse a la red e intentar cerrar rápidamente el punto. Algo que no terminó siendo así.

El tenista británico logró solventar la situación y, cuando parecía que el punto iba a ser suyo, Alcaraz respondió de una forma muy sorprendente, poniendo la bola en un sitio que parecía imposible, para aumentar su ventaja en el marcador.

Una jugada del tenista español que ha revolucionado las redes sociales, con más de 9.800 me gusta y generando cientos de comentarios: