El indescifrable tuit del Cádiz tras ganar al Barça que arrasa en redes

El indescifrable tuit del Cádiz tras ganar al Barça que arrasa en redes

Más de 21.000 'me gusta' y miles de compartidos en minutos.

El centrocampista del Cádiz CF Rubén Sobrino remata ante Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona.EFE/Enric Foncuberta

El Barcelona cayó este lunes frente al Cádiz tras un tanto de Lucas Pérez en el minuto 48, que solo tuvo que empujar el balón para hacer el 0-1 que les ha dado el triunfo en el Camp Nou.

La mejor ocasión de gol para el conjunto azulgrana llegó mediante Pierre-Emerick Aubameyang, quien remató de volea en el minuto 89 y obligó a lucirse a Jeremías Ledesma para evitar el empate. Por su parte, el Cádiz hubiese podido ampliar la distancia gracias a Álex Fernández, que llegando desde atrás remató ligeramente desviado en el minuto 75.

El equipo blaugrana se queda ya a 15 puntos del liderato, con 21 por jugar en su caso, pero lo peor de todo son las sensaciones que lleva ofreciendo en sus últimos partidos. Otra vez tuvo que ir a remolque ante un rival, que rotó y que se aferró a su peligro a la contra, su disciplina defensiva y al gran partido de su guardameta, Jeremías Ledesma, para salir del descenso. Cuatro partidos desde su regreso a Primera y ninguna derrota ante el conjunto catalán, una hoja de servicios al alcance de muy pocos.

Al poco de sonar el final de partido la cuanta oficial de Twitter del Cádiz ha publicado un mensaje llamativo por lo indescifrable, pero que en unos minutos ha superado los 21.000 me gusta y miles de compartidos.

Sí, esto es lo que han publicado: