El indignante mensaje de una empresa a sus empleados por el cambio de hora

El indignante mensaje de una empresa a sus empleados por el cambio de hora

"A la atención de todos los trabajadores".

Este fin de semana, todos nos enfrentaremos al temido cambio de hora de primavera. A las dos de esta madrugada serán las tres por lo que tendremos una hora menos de lo que sea que cada uno haga los sábados por la noche.

Mientras que algunos dormirán un poco menos, a otros se les hará la noche de fiesta más corta de lo habitual. Sólo estarán de enhorabuena aquellos a quienes les toque trabajar, porque podrán disfrutar de una jornada laboral un poco más ligera que de costumbre.

Sin embargo, no todos los trabajadores que tienen turno de noche serán tan afortunados. El perfil de Twitter Mierda Jobs ha compartido el mensaje que recibieron los empleados de una empresa para la que perder una hora de trabajo era pedir demasiado. “Les han hecho trabajar una hora de más porque esta noche trabajan una hora menos”, ha explicado el gestor de la cuenta.

“Informamos a todos los trabajadores que trabajen en turno de noche que el viernes 29 de marzo se trabajará una hora más debido al cambio de hora. El sábado, por consecuencia, trabajarán siete horas”, decía el mensaje difundido por la cuenta que se dedica a rastrear las ofertas de empleo más vergonzosas e indignantes de la red.

El mensaje ha causado bastante indignación entre los seguidores de la cuenta y muchos se han preguntado por lo que hará la misma empresa con el cambio de hora de otoño, momento en que la noche durará una hora más.