El inesperado comentario de Raphael que sorprendió a Piqueras en 'Informativos Telecinco': "Lo suelo hacer en pantalla"

El inesperado comentario de Raphael que sorprendió a Piqueras en 'Informativos Telecinco': "Lo suelo hacer en pantalla"

El cantante fue entrevistado y contó cómo está viviendo la cuarentena por el coronavirus.

El presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras protagonizó un divertido momento durante su entrevista en directo con el cantante Raphael.

Siguiendo la tónica de estos días de confinamiento a causa de la crisis del coronavirus, el periodista charló durante unos minutos con el artista y repasó cómo estaba llevando la cuarentena. Raphael contó que con la inestimable ayuda de su mujer estaba bien y seguía trabajando estructurando su próxima gira.

El artista también contó que él, al ser inmunosupresor por el trasplante de hígado que sufrió, tiene que tener especial cuidado, aunque aseguró que lleva una alimentación normal: “Todo te afecta más, si agarras cualquier cosa puede ser el doble”.

En ese momento y después de que Piqueras le tratara de usted durante la entrevista, Raphael le bromeó con que dejara de llamarle así. Su inesperado comentario provocó la risa en el presentador, que le dijo que ya sabía que “es muy formal”. “Lo suelo hacer en pantalla”, le dijo.

A partir de ese momento, Piqueras terminó la entrevista tuteándolo y le confesó que la idea de entrevistar a alguna persona relacionada con el mundo de la cultura se la dio él con una respuesta que diste a  tuit que hablaba de los titiriteros de forma despectiva.