El inesperado final de este vídeo de Telemadrid desata el cachondeo en Twitter: "Viva la naturalidad"

El inesperado final de este vídeo de Telemadrid desata el cachondeo en Twitter: "Viva la naturalidad"

La emisión de 'Madrid Directo' trataba los problemas que habían tenido unos vecinos con sus viviendas.

Un fragmento del reportaje de 'Madrid Directo' de Telemadrid.Telemadrid

Este jueves el programa Madrid Directo (Telemadrid) ha provocado multitud de comentarios en Twitter por lo que ocurrió durante un reportaje emitido el miércoles en la cadena pública.

El reportero se trasladó a la urbanización Nature Cañaveral para recoger las quejas de varios vecinos que, tras meses en sus nuevas viviendas, han encontrado fallos en ellas como goteras, ventanas que no cierran bien o se abren solas e incluso tuberías que se han roto en más de una ocasión.

“Son 98 familias que a mediados de julio recibieron sus casas con toda su ilusión, eran casas nuevas de protección oficial en un proyecto muy bonito, pero han visto poco a poco iban saliendo desperfectos en todas las casas”, empieza explicando el reportero.

El periodista siguió relatando la serie de destrozos que habían encontrado en los domicilios, pero el último fragmento que mostró le ha robado todo el protagonismo. Ojo, a partir del minuto 1:06.

“Un mes llevo aquí viviendo y es imposible espatarrarte para limpiarte el chichi. ¿A quién se le ocurre poner un bidé en estas condiciones?”, comenta una joven en las imágenes, que superan las 82.500 reproducciones en la red social.

El final inesperado del reportaje, en el que algunos esperaban baldosas caídas o humedades, ha provocado numerosos comentarios. Aunque muchos de ellos han destacado que la joven que no puede llevar a cabo su higiene íntima tiene razón.