La foto de la princesa Charlotte que Kate Middleton no pudo evitar: se quedó con esta cara

La foto de la princesa Charlotte que Kate Middleton no pudo evitar: se quedó con esta cara

No pudo evitar que las cámaras captaran el momento.

Kate MiddletonGETTY

Los niños, niños son. Por muy reales que sean. Para muestra, la princesa Charlotte, que se ha convertido en la protagonista de la anécdota del día en la regata solidaria The King’s Cup celebrada en Cowes, Inglaterra.

La hija de los Duques de Cambridge acaparó todas las miradas con su última travesura, una divertida imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Todo sucedió después de la regata en la que participaban sus padres, los Duques de Cambridge. La pequeña decidió saludar a todos los presentes sacando la lengua, una travesura que provocó la risa de la propia Kate Middleton.

Este es el vídeo del momento:

Aún así, tanto la Duquesa como su abuela se llevaron rápidamente a la princesa Charlotte aunque no pudieron evitar que las cámaras captaran este divertido momento.

Los hijos de los Duques de Cambridge siguieron atentamente la regata en la que participaban sus padres desde una embarcación designada para los familiares. Acompañados por sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, el príncipe George y la princesa Charlotte no se perdieron esta cita tan importante en la agenda de sus progenitores.

  5d4d5127260000b00f046b94GETTY

Y es que esta competición solidaria busca recaudar fondos para las organizaciones con las que colaboran Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Mientras el equipo del príncipe acabó en tercera posición, el de su esposa quedó en el séptimo puesto. Una derrota que no resta valor al apoyo que dan a la asociación Child Bereavement UK y The Royal Foundation, respectivamente.