El inesperado gesto de Pablo Iglesias con Ana Pastor: "Alguno se sorprenderá, pero me hace ilusión"

El inesperado gesto de Pablo Iglesias con Ana Pastor: "Alguno se sorprenderá, pero me hace ilusión"

Unas bonitas palabras.

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, ha sorprendido a muchos diputados con el amable gesto que ha tenido este miércoles en el Congreso con Ana Pastor, vicepresidenta segunda de la Cámara.

El líder de Podemos ha subido a la tribuna para responder a la intervención de una diputada de Bildu y, justo en ese momento, ha dirigido unas breves palabras a la dirigente del PP.

“Celebro verla recuperada. Alguno se sorprenderá, pero me hace ilusión verla presidir esta sesión”, ha asegurado Iglesias ante Pastor, que sustituía en ese momento a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

El líder de Podemos no se ha quedado ahí: “Con usted como presidenta aprendí mucho como parlamentario y quisiera darle las gracias”.

Ana Pastor fue una de las primeras figuras políticas que se contagió de coronavirus, una enfermedad que superó tras 15 días.

“Quiero compartir con todos vosotros una buena noticia: me han hecho la PCR después de 15 días y el resultado es negativo. Quiero agradecer a los profesionales sanitarios su gran esfuerzo y dedicación y trasladar a todos los ciudadanos un mensaje de esperanza”, escribió en Twitter al compartir la noticia.