El inesperado halago de Miguel Ángel Revilla a Abel Caballero en 'El Hormiguero'

El inesperado halago de Miguel Ángel Revilla a Abel Caballero en 'El Hormiguero'

“La genética no tiene ningún mérito, simplemente la heredas”, ha respondido el alcalde de Vigo.

.ANTENA 3

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, han ido a divertirse este jueves a El Hormiguero. Los televisivos políticos han hablado de sus respectivas regiones, de la relación que mantienen con Pedro Sánchez e, incluso, se han lanzado algún que otro halago.

En un momento de la entrevista, y tras hablar sobre la crisis en Ucrania, Pablo Motos les ha señalado que deberían de estar los dos en el Gobierno. “No, no. Yo quiero estar en Vigo de alcalde, yo no quiero estar en el Gobierno”, ha respondido rápidamente Caballero.

“Lo que me llama la atención”, ha dicho entonces Revilla, “intuía los años que tenía, pero estuve mirando...”, ha explicado ante de apuntar que el alcalde de Vigo tiene 75 años. “Si no tiene un arruga el tío”, ha exclamado al momento.

“No te habrás hecho algo, ¿no?”, ha preguntado el presidente de Cantabria ante las risas de Caballero, que se ha apresurado a negarlo. “Mírale, ni una arruga”, ha repetido Revilla.

“La genética no tiene ningún mérito, simplemente la heredas”, ha contestado Caballero. Y ha añadido que “la cuestión, y que Revilla tiene, es que tenemos mucha fuerza”.

“Yo tengo fuerza, la edad ya no es un factor limitativo siempre que tengas salud. Si tienes salud, la edad te da experiencia”, ha asegurado antes de revelar que se presentará a las elecciones de dentro de cinco años, “y las de nueve años, dios dirá”.