El inesperado lugar donde vas a ver a Rosalía muy pronto

El inesperado lugar donde vas a ver a Rosalía muy pronto

La cantante sigue arrasando.

Rosalía saldrá en 'Juego de Tronos'.Getty Images

Juego de Tronos vuelve el próximo lunes de madrugada y lo va a hacer con una inesperada protagonista: Rosalía.  La serie del momento y una de las cantantes con más repercusión de la actualidad estaban condenadas a entenderse.

Este martes, la serie de HBO ha publicado un tuit en relación al disco que Juego de Tronos sacará a la venta el próximo 26 de abril y que ha sido bautizado como For the throne. En el medio minuto de vídeo han desvelado los artistas que saldrán.

Además de Rosalía, en el disco van a aparecer A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matt Bellamy, Mumford & Sons, The National, SZA, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

Esta no es la primera aparición en algo relacionado con el cine de Rosalía, ya que también va a participar en la película española Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar.

Además, la cantante catalana ya triunfó en la gala de los Goya con su interpretación de Me quedo contigo. La actuación fue el momento más comentado por los espectadores.