El inexplicable fallo de un concursante de 'Ahora Caigo': por más que lo veas, no te lo crees

El inexplicable fallo de un concursante de 'Ahora Caigo': por más que lo veas, no te lo crees

"La guerra de las pivas", le bromeó Arturo Valls.

Concursante 'Ahora Caigo'.Antena 3

No está siendo la mejor semana para los concursantes de Ahora Caigo, el concurso de Antena 3 que presenta Arturo Valls.

Si el miércoles uno de los participantes protagonizó uno de los momentos más virales de los últimos tiempos al no saber responder en qué equipo gallego juega Iago Aspas  (Celta de Vigo), este jueves otro concursante, Aaron, se atascó en una pregunta sobre la historia reciente de España.

″¿En qué conflicto bélico español del siglo XX participaron los gudaris?”, le dijo Valls. El joven rápidamente acertó guerra, pero la palabra “civil” se le resistió. En su lugar pronunció términos como “nival” y “pival”.

“La guerra pival, la guerra de las pivas”, comentó en tono de broma el presentador. Cuando desvelaron que la respuesta correcta era “Guerra Civil”, Aaron se lamentó del error.

Como recordó Valls, esta no es la primera vez que la Guerra Civil se les resiste a algunos de los concursantes de Ahora Caigo.

En 2017, dos de los participantes se enfrentaban para intentar acertar un acontecimiento histórico gracias a unas pistas que les iban dando. Desde el programa les dieron seis y, a pesar de ser evidente a partir de la segunda, no consiguieron responderlo.