El ingenioso invento de un hombre desde la cocina de su casa que ha revolucionado TikTok

El ingenioso invento de un hombre desde la cocina de su casa que ha revolucionado TikTok

Acumula ya más de un millón y medio de 'likes'.

Momento del vídeo publicado por @barstoolsportsTIKTOK: @barstoolsports

Las redes sociales tienen sus pros y sus contras. Hace relativamente poco tiempo que usamos de manera masiva las nuevas tecnologías. De hecho, hace 40 años ni siquiera era habitual tener un teléfono móvil individual, algo que ahora nos parece inconcebible.

Aunque muchos estudios señalan que las redes sociales distorsionan la realidad, algo que puede afectar a las relaciones personales, lo cierto es que no todo es negativo. Mucha gente ha encontrado en ella la vía con la que ayudar a otras personas o incluso emprender un negocio. En la red hay profesores, mecánicos, artistas, cocineros... encuentras gente con cualquier profesión.

Gracias a esto, cada vez es más habitual encontrar tutoriales de todo tipo. Así puedes aprender a hacer mil cosas desde casa, lo que aumenta también la autonomía de la persona. Un ejemplo de ello es este vídeo publicado en TikTok por @barstoolsports, un blog estadounidense de deportes y cultura pop, que lleva acumulado más de millón y medio de ‘likes’.

@barstoolsports

Real man of genius @Podfathers Show (Via:alidecosmo/ig)

♬ original sound - Barstool Sports

En el vídeo vemos el ingenioso invento que ha creado un hombre en la cocina de su casa para ahorrar tiempo y energía en algunas labores culinarias, concretamente para pelar una manzana.

La imagen muestra cómo el autor de la invención sujeta con la mano un taladro que tiene anclado una broca medianamente pequeña, pero lo suficientemente grande como para introducirlo por el rabito de la manzana y sujetar la fruta con ella.

Una vez agarrada la manzana, coge un pelador tradicional con la otra mano. De esta forma, al encender el taladro y apoyar el utensilio en un lado de la fruta, el giro de la broca provoca que la otra pieza vaya pelando toda la piel de la manzana.