El Iniesta más bailongo (sí, sí bailongo) está en TikTok

El Iniesta más bailongo (sí, sí bailongo) está en TikTok

Él y Anna Ortiz, su mujer, superan cualquier reto que les propongan en esta red social.

Gracias a su gol ante Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica, la selección española de fútbol se proclamó por primera vez campeona del mundo en 2010. Esta gesta convirtió a Andrés Iniesta en un héroe nacional así pasen los años.

Pero al contrario que otras estrellas de fútbol, Iniesta siempre ha hecho gala de una gran discreción, timidez y... poca chispa. Nadie se olvida de su gran hit televisivo, el del anuncio de unos conocidos helados donde pronunciaba, no con mucho entusiasmo, la ya famosa frase “Kalise para todos”.

Tuvo una segunda oportunidad con los helados, en la que contó con el apoyo de dos conocidos humoristas, Dani Rovira y Goyo Jiménez, pero tampoco consiguió contagiarse del desparpajo de estos.

Aunque lo intente, Iniesta es más de despertar ternura que risas...

Ha tenido que llegar a Japón -donde se marchó en 2018 para jugar al fútbol- para relajarse y mostrar que sí que tiene un lado divertido. Divertido y bailongo.

El confinamiento por el coronavirus ha llevado a Iniesta a darlo todo en la red social de moda, TikTok. Con ayuda de su mujer y sus tres hijos, ha sacado su lado más desconocido: Iniesta espontáneao, divertido y feliz.

Tan espontáneo como para marcarse una de las coreografías de moda con su mujer, el #OhNaNaNaChallenge, y salir más que airoso.

Y la pareja no solo baila, también comparte retos físicos.

Bailando con los niños y Anna está taaan divertido...

Ver esta publicación en Instagram

En familia 🥰😍 #ravapas💫#stayhome

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Y le han cogido el gusto.

Ver esta publicación en Instagram

Family time❤️#ravapas💫

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Tampoco renuncia a los partidos, aunque sea así.

Pero además de pasárselo bien, el futbolista también ha mostrado su cara más solidaria uniéndose desde el otro lado del mundo a los aplausos sanitarios de las ocho.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.