El inigualable inicio del Gran Wyoming en 'El Intermedio' tras la muerte de Isabel II: giro total

No se vio venir.
El Gran Wyoming, en 'El Intermedio'.
El Gran Wyoming, en 'El Intermedio'.
LA SEXTA

El Gran Wyoming ha comenzado este jueves El Intermedio de una forma que pocos podían prever el mismo día en que ha muerto la reina Isabel II de Inglaterra.

“Hola queridos amigos, soy el Gran Wyoming, presentador de El Intermedio”, ha empezado antes de seguir: “Como supongo que todos sabréis, hoy nos ha dejado una persona, un personaje histórico, de un perfil histórico pues inigualable, capaz de pegar en cualquier situación, en cualquier perfil político. En fin, alguien insustituible”.

La sorpresa y el giro de guion ha llegado justo después: “Como todos entenderán, estoy hablando de Toni Cantó, que ha decidido abandonar la Oficina del Español”.

“Con la gran labor que ha hecho este hombre son muchos los ciudadanos que se preguntan: ¿Y ahora en qué coño vamos hablar? En fin”, ha concluido.

Cantó ha anunciado este jueves que deja su cargo para iniciar “en breve un nuevo proyecto profesional”, según ha informado él mismo a través de su cuenta personal de Twitter.

Cantó ha agradecido a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y a su equipo haberle permitido formar parte de su Gobierno y ha calificado su experiencia como “inolvidable”.

Toni Cantó llegó al PP de Madrid procedente de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana de cara a las elecciones autonómicas de mayo de 2021. Su inclusión en la lista electoral fue motivo de tensión entre la antigua dirección nacional del expresidente ‘popular’ Pablo Casado y el equipo de la presidenta.

La dirigente regional había anunciado que los primeros puestos de la lista electoral los ocuparían los consejeros del Gobierno regional pero desde ‘Génova’ situaron a Cantó en el puesto número cinco e hicieron pública la decisión mientras se estaba negociando.

Además, desde el anuncio de su inclusión hubo dudas de que este fuese legal dado que Cantó no estaba empadronado en la región en el momento de formalizar su candidatura. Finalmente, un juez acabo excluyéndole de la lista electoral aunque la jefa del Ejecutivo autonómico aseguró entonces que contaría con él de una u otra manera.

La muerte de la reina Isabel II en las portadas