El inoportuno comentario de Berto a un religioso en un acto: "Fue tan desagradable que me había olvidado"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El inoportuno comentario de Berto a un religioso en un acto: "Fue tan desagradable que me había olvidado"

Se lo ha contado a David Broncano en 'La Resistencia'.

La ResistenciaLa Resistencia

Berto Romero ha estado en La Resistencia, el programa de David Broncano en #0, y ha vuelto a dejar una gloriosa anécdota.

La embajadora de Polonia en España, Marzenna Adamczyk, invitó a David Broncano a un acto en la embajada y el cómico decidió acudir junto a Berto Romero.

La invitación se debe a que Adamczyk acudió hace unas semanas como invitada a La Resistencia y dejó una de las entrevistas más maravillosas que se recuerdan.

Ya en el acto, Broncano ha recordado que coincidieron con personalidades de todo tipo: militares, políticas, de la aristocracia e incluso religiosas.

El presentador ha contado una anécdota protagonizada por Berto delante de un rabino “importante”. “Eran muy abiertos, cordial pero sin pasarse”, ha asegurado Broncano. “Si el algún momento aumentaba la guasa ponían el frenito”, ha añadido Berto, que no recordaba el momento.

Uno de los rabinos invitó a los dos a una sinagoga y Berto preguntó si era necesario llevar algo. “El rabino hizo un amago de chistecillo y dijo: ’ya sabéis que los judíos... e hizo el gesto de la circuncisión...”, ha contado Broncano cuando Berto ha empezado a reír al recordar lo ocurrido.

“Y tú ante tres rabinos dijiste: es que a mí, con el pellejo que me sobra te haces una sudadera con capucha”, ha añadido Broncano ante la risa del público.

“Fue tan desagradable que me había olvidado”, ha dicho Berto.