El inquietante detalle del vídeo de Letizia que no has visto todavía

El inquietante detalle del vídeo de Letizia que no has visto todavía

Tiene casi 70.000 me gusta y casi 11.000 compartidos.

Captura del vídeo de Letizia.Twitter

El pasado viernes fue un día muy especial para la Familia Real española. Los reyes, la infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina emérita Sofía, estuvieron en Oviedo para la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Leonor emocionó a sus padres y a sus abuelas con su discurso, en el que se olvidó del rey Juan Carlos. El rey emérito es, de hecho, el único miembro de la Familia Real a la que no ha citado Leonor, que se ha referido a sus padres en su segunda frase. “Desde muy pequeña he visto el cariño y la ilusión con que mis padres, sus majestades los reyes, vienen cada año al Principado”, ha dicho.

Pero sin duda, uno de los momentos más comentados del evento lo protagonizó la reina Letizia al dejar una curiosa sonrisa cuando la cámara le hizo un primer plano.

Mucho se ha hablado —y muchas bromas se han hecho— sobre la sonrisa que deja Letizia en el vídeo. Pero ojo, una usuaria de Twitter ha logrado un tuit viral al percatarse de un detalle en los ojos de la reina.

″¿El brillo que cambia de ojo justo cuando sonríe?”, ha escrito en Twitter. Una publicación que lleva en pocos días más de 10.700 compartidos y casi 70.000 me gusta.