El insólito rótulo de Ferreras en 'Al Rojo Vivo': tiene que poner un paréntesis para aclararlo

El insólito rótulo de Ferreras en 'Al Rojo Vivo': tiene que poner un paréntesis para aclararlo

Se ha comentado en Twitter en los últimos días.

La carrera de las farmacéuticas por conseguir una mayor eficiencia en los resultados de la vacuna contra el coronavirus ha despertado en Twitter una reacción común: muchos se han referido a que parece una competición por ver quién es el mejor.

El pasado lunes 9 de noviembre, Pfizer anunció que su vacuna contra la covid-19, que basa en una tecnología ARNmensajero, presentaba una eficacia de un 90%. A los pocos días se publicó que la rusa, Sputnik V, llegaba al 92%.

Esta competición fue a más. La compañía estadounidense Moderna informó que su vacuna contra el virus, que utiliza la misma tecnología que la de Pfizer, alcanzaba los 94,5%.

Ya parecía difícil de superar, con los porcentajes de eficacia acercándose al 100%. Pero no ha sido así. Este miércoles, Pfizer aportaba los datos finales de la fase III de los ensayos clínicos y pasaba en esos resultados preliminares de su vacuna de una eficacia del 90% a una del 95%.

Esta noticia le pilló en directo a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, su programa de actualidad en laSexta. El equipo del popular presentador sorprendió escribiendo un insólito rótulo para informar de esta noticia: “Vacunas: quién la tiene más grande (la eficacia)”.

  Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo'.laSexta