TENDENCIAS
29/08/2019 14:25 CEST | Actualizado 29/08/2019 18:37 CEST

'El Intermedio' (laSexta) ficha a esta conocida cómica como reportera

El lunes 2 estrena su sección 'Reality Shock'.

lasexta
el intermedio

El Intermedio está de vuelta. Este lunes 2 de septiembre El Gran Wyoming y todo su equipo regresan al plató de laSexta para dar la visión más gamberra sobre la actualidad política, aunque lo hará con cambios. A la marcha de Gonzo y la incorporación de Andrea Ropero, se suma ahora un nuevo fichaje.

Sara Escudero, monologuista, cómica, actriz y locutora, llega como responsable de la sección Reality Shocken la que desmenuzará con mucho humor y rigor algunos de los temas globales. Son temas como la precariedad detrás de la industria textil, el negocio de los datos personales en las redes sociales o por qué las grandes corporaciones apenas pagan impuestos.

getty images

El lunes 2 también es el estreno de Andrea Ropero, que asume el papel de Gonzo. La periodista (excopresentadora de La Sexta Noche) debuta con un reportaje sobre el drama de la migración en Lampedusa.

Hasta esa isla italiana se ha desplazado para hablar con su alcalde, los migrantes rescatados por el Open Arms, la tripulación del barco y el promotor de la ONG, Óscar Camps. 

El Intermedio seguirá contando con Sandra Sabatés, Thais Villas y Dani Mateo, que a partir del lunes será el sustituto de Frank Blanco como presentador de Zapeando.

#CuandoElDescansoEsUnSueño