Este actor de 'El Internado' confiesa que lleva 11 años recibiendo insultos: "Enano de mierda"

Este actor de 'El Internado' confiesa que lleva 11 años recibiendo insultos: "Enano de mierda"

Daniel Retuerta ha publicado los mensajes que recibe a raíz de su personaje en la ficción.

El actor Daniel Retuerta como Roque en 'El Internado'.Antena 3

La realidad supera a la ficción una vez más. El actor Daniel Retuerta, conocido por dar vida a Roque en El Internado (Antena 3) ha denunciado públicamente cómo le está afectando en su vida real el personaje al que dio vida en la ficción.

El intérprete ha contado en su cuenta de Twitter que lleva recibiendo insultos desde que acabó la ficción en 2010, es decir, 11 años y que, a raíz del reboot de El Internado por Amazon Prime Video.

“Tú, enano de mierda. Están haciendo un nuevo Internado, espero que aquí no se carguen a gente como tú lo has hecho, desgraciado”, se puede leer en el mensaje compartido por el actor.

El actor se ha quejado de la actitud de este tipo de personas que le culpan de lo que hizo Roque en la ficción y ha recordado que si confunden la realidad con la ficción, su personaje también murió en la serie.

Retuerta ha señalado en otro mensaje que este no es un caso aislado y que lleva 11 años recibiendo este tipo de insultos. “Son 11 años con mensajes como este. Y también digo que no es un caso aislado pero no los publico todos porque llorar todo el rato tampoco es del agrado”, ha señalado.

En la ficción, Roque formaba parte del grupo de protagonistas en un primer momento. Sin embargo, conforme avanza El Internado se descubre como un “traidor” a lo largo de la serie y mata, entre otros, a Carolina, a la que daba vida Ana de Armas.