El inusual detalle de la Casa Real con los principales líderes políticos: lo hace con todos menos con uno

El inusual detalle de la Casa Real con los principales líderes políticos: lo hace con todos menos con uno

La cuenta de Twitter deja una foto diferente al resto.

Pedro Sánchez y Felipe VI.Casa Real

Felipe VI se ha reunido este miércoles con los principales líderes políticos para llevar a cabo la segunda jornada de ronda de consultas de cara a una posible investidura. 

El monarca inició el martes esta ronda recibiendo en el Palacio de la Zarzuela a los dirigentes designados por nueve formaciones políticas, y este miércoles será el turno para otros nueve.

Han pasado por el despacho del jefe de Estado los representantes de IU, PNV, En Comú Podem, Junts per Catalunya, Ciudadanos, Podemos, Vox, PP y PSOE.

Por tanto, el último en acudir a Zarzuela ha sido el actual presidente en funciones, Pedro Sánchez.

En Twitter, la cuenta oficial de la Casa Real ha ido compartiendo las fotos de los encuentros. En esas imágenes ha llamado la atención un detalle: la única foto de las tomadas este miércoles que es distinta es la Pedro Sánchez.

Como se puede ver en las fotos, la Casa Real ha compartido dos imágenes de los encuentros: una con el político estrechándole la mano al rey y otra entrando a la sala.

Eso sí, con Sánchez han hecho una excepción y en las fotos que han publicado de la jornada del miércoles se puede ver al presidente en funciones yendo al encuentro de Felipe VI y otra estrechándole la mano.

Con los otros líderes, la cuenta de la Casa Real ha compartido estas imágenes. Apretón de manos y entrada a la sala de la reunión.

También te puede interesar...