El inusual inicio de 'El programa de AR' (Telecinco) que han tenido que explicar

El inusual inicio de 'El programa de AR' (Telecinco) que han tenido que explicar

"Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días", ha afirmado Patricia Pardo.

Patricia Pardo en 'El Programa de AR'.El programa de AR

El programa de AR, espacio matutino que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco, ha empezado este jueves de forma inusual. 

Este miércoles, Quintana advertía que su afonía se debía a que tiene alergia y a que todavía no se había tomado los antihistamínicos para paliar los males de su dolencia, típica en estos meses del año.

Ahora, un día después, la presentadora no ha podido acudir a su programa y ha sido Patricia Pardo, que permanecía aislada en su casa, la que ha tomado las riendas del espacio televisivo.

“Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá”, ha empezado diciendo Patricia Pardo.

Y ha añadido: “Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada”.

Además, la propia Quintana dijo en sus redes sociales lo que le sucedía: “Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo”.