El invento de Mark Zuckerberg para "expresar su amor" a su pareja

El invento de Mark Zuckerberg para "expresar su amor" a su pareja

El CEO de Facebook ha construido "una caja del sueño".

Getty Images

Mark Zuckerberg ha ideado una caja para solucionar los problemas de insomnio que sufre su mujer desde que es madre. El CEO de Facebook ha compartido en su perfil de la red social su invento para expresar “su amor y gratitud” a Priscilla, la madre de sus dos hijas.

Se trata de una caja de sueño que emite una luz suave cuando las niñas se despiertan, para que Priscilla, de 33 años, no tenga que pasarse la noche en vela.

“Ser madre es difícil y, desde que tuvimos hijos, Priscilla ha tenido dificultades para dormir toda la noche. Se despertará y verificará la hora en su teléfono para ver si las niñas podrían despertarse pronto, pero al mirar la hora la estresará y no podrá dormirse de nuevo. Por eso he construido lo que llamo la “caja del sueño”. La pongo en su mesita de noche y entre las 6 y las 7 de la mañana emite una luz muy débil — aunque lo suficientemente visible para percatarse y saber que es un buen momento para que uno de nosotros esté pendiente de las niños— y también lo suficientemente débil como para que la luz no la despierte si todavía está durmiendo. Y como no muestra la hora, si se despierta en medio de la noche, sabe que puede volver a dormir sin tener que preocuparse por la hora. Hasta el momento esto ha funcionado mejor de lo que esperaba y ahora puede dormir toda la noche.

Como ingeniero, construir un dispositivo para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras para expresar mi amor y gratitud. Un grupo de amigos me ha dicho que querrían algo como esto, así que lo estoy publicando por si otro empresario quiere construir cajas para ayudar a dormir a más personas”.