El irónico comentario de Anabel Alonso sobre un candidato: "Me tiene fascinada"

El irónico comentario de Anabel Alonso sobre un candidato: "Me tiene fascinada"

"Ni en una función..."

La actriz Anabel Alonso ha publicado un irónico tuit durante el debate de Atresmedia sobre el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera.

“Ni en una función llevo yo tanto atrezzo como Rivera al debate, me tiene fascinada”, ha escrito Alonso después de que el dirigente de la formación naranja volviese a sacar este martes muchos elementos de su atril. Por ejemplo: una foto enmarcada de Otegi con la socialista Idoia Mendia y hasta la tesis de Pedro Sánchez.

También ha lanzado una crítica al tono bronco del debate con la etiqueta #SalvameElDebatedecisivo.

De hecho, el nivel del debate ha propiciado que los usuarios de Twitter conviertan en tendencia a Sálvame Deluxe, el programa de entretenimiento y de corazón que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Anabel Alonso también ha hecho referencia, y crítica, al candidato del PP, Pablo Casado, por una de sus frases más comentadas de la noche: “A mí usted señor Sánchez no me levanta ni la cara ni el dedo con la violencia de género. Yo soy hijo de una madre, marido de una mujer y padre de una hija”.

“Los maltratadores tb son hijos de una madre, pareja de una mujer (a la que maltratan y muchas veces matan) y muchos tienen hijas”, ha zanjado.