El irónico 'hachazo' de Dani Mateo a Díaz Ayuso tras su tremenda metedura de pata sobre los atascos en Madrid

El irónico 'hachazo' de Dani Mateo a Díaz Ayuso tras su tremenda metedura de pata sobre los atascos en Madrid

"Tenía atascos a las 3 de la mañana...".

LASEXTALASEXTA

“Ayuso es la Churchill de Chamberí. La Lincoln de Malasaña. La De Gaulle del Retiro. Tiene una mente privilegiada, adelantada a su tiempo”. El colaborador de El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha pegado un repaso monumental a la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras su última metedura de pata.

En esta ocasión el resbalón de Ayuso vino a cuenta de los atascos en la capital de España: “Si el otro día pedía considerar al concebido no nacido como miembro de la unidad familiar, que es... hoy (este miércoles) sorprendía con una oda a los atascos de Madrid para criticar a Manuela Carmena por Madrid Central”.

Afirmó Ayuso: “Una ciudad como Madrid que es vida, que es alternativa, que tiene atascos... tenía atascos a las 3 de la mañana un sábado. Es algo que al madrileño le hacía ver que tu ciudad era especial. El ataco del sábado cuando sales de cenar no es el que peor llevas, forma parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el poder no va a haber atascos...”.

“Malditos bolcheviques, nos han quitado los atascos. Ayuso tiene razón, los atascos convierten a los madrileños en seres especiales. Si pitan es porque celebran los atascos. Los madrileños buscan en Google Maps donde hay atascos y los puntúan con estrellitas. Hasta dejan reseñas: ‘buen nivel de polución aunque el tráfico es demasiado fluido para mi gusto!’”, ha ironizado Mateo, antes de sentenciar: “No te lo perdonaré jamás, Manuel Carmena”.