El irónico 'hachazo' de Wyoming a la familia real tras el regalo que recibió Victoria Federica en su puesta de largo

El irónico 'hachazo' de Wyoming a la familia real tras el regalo que recibió Victoria Federica en su puesta de largo

"Eso de prohibido...".

LASEXTALASEXTA

“Eso de prohibido no va con ellos”. El colaborado de El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha abordado uno de los temas que más ha acaparado la atención durante este fin de semana: “La puesta de largo de Victoria Federica de todos los Santos de Marichalar y Borbón, más conocida por sus amigas como Vic... ¡Qué lastima tener siete nombres y que te llamen como a un bolígrafo!”, ha bromeado Mateo.

En la puesta de largo la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, “un fiestón que costó 100.000 eurazos” —que presuntamente asumió el rey Juan Carlos—, se citaron más de 300 invitados entre la familia real, amigos, toreros, influencers...y el novio de Victoria Federica, el torero Gonzalo Caballero.

Sin embargo, lo más llamativo y polémico de la celebración fue uno de los regalos que le hicieron un grupo de amigos a Vic: “Un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España”.

  5d131b6a2100002120f45d19LASEXTA

“Pero si parece un novio...”, ha bromeado Wyoming, quien ha dicho que ya puestos a regalar cerdos, que regalen uno ibérico, que es más español.

La polémica con este presente ha llegado porque en España se considera al cerdo vietnamita una especie invasora, por lo que está prohibido tenerlo como mascota: “A ver, no es un cerdo normal. Es un cerdo aristocrático, eso de prohibido no va con ellos”, ha afirmado Wyoming con retranca.

“Además, la Familia Real ha tenido siempre una relación muy entrañable con los animales: la reina Sofía con los osos Panda... y al rey Juan Carlos disecarlos.