El irónico repaso de Dani Mateo a Torra tras su "nada ensayada" reacción ante las cámaras de TV3: "Los Javis..."

El irónico repaso de Dani Mateo a Torra tras su "nada ensayada" reacción ante las cámaras de TV3: "Los Javis..."

"Qué cojones"

El colaborador de El Intermedio Dani Mateo.LASEXTA

“Qué cojones”. El colaborador de El Intermedio -de laSexta- Dani Mateo ha pegado un irónico repaso al president de la Generalitat, Quim Torra, tras su sobreactuada interpretación -inmortalizada por las cámaras de TV3- del disgusto que se llevó cuando un colaborador le informó el domingo de que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, no respondía a sus llamadas de teléfono.

”¡No te das cuenta de que Sánchez pasa de ti! Al president de la Generalitat le pasa como a Alba Carrillo con sus novios: que no para de llevarse disgustos”, ha bromeado Mateo, quien ha explicado que el sábado Torra llamó a Sánchez pero no logró hablar con él y el domingo volvió a telefonear pero, “oh, sorpresa”, Sánchez tampoco se lo cogió. 

“Parece que Sánchez está en funciones y su móvil pues también”, ha expresado Mateo, quien ha concretado que a partir de ese momento empezó la magia: “Ese segundo momento de decepción de Torra fue grabado por las cámaras de TV3, que captaron la reacción ‘nada ensayada’ del president”, dejando para la posteridad unas imágenes que “pueden herir la sensibilidad de mucha gente, sobre todo si sois actores”.

“Ole, ole y ole. Qué interpretación, que naturalidad ante las cámaras. ¡Lo siento Joaquin Phoenix, el Oscar este año se lo lleva Quim Torra”, ha adelantado Dani Mateo, antes de sentenciar: “Es una interpretación tan impecable que los Javis ya se están planteando hacer el musical”.