El jersey con el que Luis Enrique ha dirigido a España da mucho que hablar en Twitter

El jersey con el que Luis Enrique ha dirigido a España da mucho que hablar en Twitter

A algunos les ha dado calor verlo.

Luis Enrique, en el partido frente a Italia.Alex Morton - UEFA via UEFA via Getty Images

Luis Enrique ha vuelto a ser el centro de numerosos comentarios en las redes sociales por su vestimenta, en esta ocasión en la semifinal de la Eurocopa que ha enfrentado a España con Italia.

Esta vez el partido se ha jugado en Londres y el tiempo era bastante más fresco que en ocasiones anteriores, así que el entrenador asturiano ha optado por echar mano de un jersey. Un look que nunca se le había visto hasta ahora en el campeonato, ya que el técnico había optado en otros partidos por polos o camisas de manga larga.

No es la primera vez que la ropa de Luis Enrique da mucho que hablar. En el partido ante Polonia, de hecho, su polo verde creó furor en el extranjero e incluso lo alabó la cuenta de Tik Tok de Reino Unido, que escribió: “Es un simple polo; ¿Cómo lo hace lucir tan bien Luis Enrique?”.

  Luis Enrique con su jersey.TF-Images via DeFodi Images via Getty Images

Esta vez, el jersey de Luis Enrique ha provocado división de opiniones: hay quienes, sobre todo en el extranjero, alaban al entrenador por su estilo. Pero también son muchos los que creen que el seleccionador italiano, Roberto Mancini, ha dado una lección de estilo con su traje:

Espectadores de todo el mundo y fans de ‘La Roja’ se han hartado de preguntar la firma que viste el seleccionador, El Ganso, que se ha encargado de diseñar los trajes oficiales del equipo.

La marca ha diseñado una colección especial con motivo de la Eurocopa que incluye más de una decena de diseños. Entre ellos, camisas, bermudas, calcetines y una serie de polos como el que visitó el seleccionador y dio la vuelta al mundo.