El juego de palabras en un cartel publicitario visto en Asturias que promete arrasar en Twitter

"Publicidad rompedora".
La publicidad rompedora que ha visto José Ramón Patterson.
La publicidad rompedora que ha visto José Ramón Patterson.
Twitter

José Ramón Patterson, el que fuera uno de los corresponsales más míticos de TVE, ha publicado el anuncio publicitario que se ha encontrado en un panel de Asturias.

La empresa Agua de Cuevas ha hecho una de esas campañas publicitarias que no pasan para nada desapercibidas. “Publicidad rompedora”, la ha definido el comunicador.

“Hasta el Connio y más allá. Agua mineral natural de la montaña asturiana”, ha escrito la empresa, pero con un asterisco en la palabra Connio para el que hay que leer la letra pequeña. “Siempre hay que leerla”, avisa el periodista.

En la parte inferior del cartel se explica lo que significa el término Connio. Esta es la definición que se aporta.

“El puerto del Connio es la principal vía de comunicación de Ibias con el resto de Asturias. Desde su cima hay una maravillosas vistas hacia la reserva natural de Muniellos”, se describe.

En otro tuit publicado por Patterson, se puede ver otro anuncio publicitario en el que juegan con un lugar asturiano para llamar la atención: “Cabrones, os lo recomiendo. El refugio de Cabrones es posiblemente el refugio de montaña más asilado de España y se encuentra en los Picos de Europa”.