El jugador de rugby Jaime Nava se sincera en 'La Resistencia' sobre 'MasterChef Celebrity': "Samantha me reventó"

El jugador de rugby Jaime Nava se sincera en 'La Resistencia' sobre 'MasterChef Celebrity': "Samantha me reventó"

El deportista madrileño fue concursante de 'MasterChef Celebrity 3' y fue expulsado junto a Antonia Dell'Atte.

Movistar +

Este martes el jugador de rugby Jaime Nava se sentó en el sofá de La Resistencia (Movistar +) y, aunque la entrevista de David Broncano se debía a su participación en la serie La Unidad —también de la cadena privada— el deportista también se soltó a la hora de hablar de su paso por MasterChef Celebrity. 

Nava participó en la tercera edición de famosos del talent culinario de TVE junto a otros nombres como Boris Izaguirre, Carmen Lomana o Mario Vaquerizo, sin embargo, su salida del programa no fue la habitual. “Estuve la mitad del programa, me tiraron con Antonia Dell’Atte. Me hicieron la 3-14 y se iba Antonia y dijeron pues Jaime también”, bromeó ya que las expulsiones del programa suelen ser individuales.

Nava continuó explicando cómo fue su salida del formato y detalló que se debió al mal veredicto de su plato por parte de Samantha Vallejo-Nágera. “Teníamos que hacer un menú cada uno y a mí me tocó uno healthy light y yo creía que lo había hecho más o menos bien y Samantha me reventó, macho. El menú lo saqué, pero ella me reventó”, contó.

El deportista señaló que el programa es “muy exigente” con el nivel de cocina y confesó que el entró sin saber apenas cocinar, lo que provocó las bromas de Broncano. ”¿Muy exigente?”, dijo el presentador, ante lo que Nava señaló que es más exigente la edición anónima que la de famosos, ya que según él, los participantes se quieren dedicar a la cocina.

“A ver, el Celebrity no es tan exigente como el de anónimos, el suyo es mucho más estricto porque esa gente quiere dedicarse al mundo gastronómico el día de mañana MasterChef Celebrity es más para divertirte”, detalló.