TENDENCIAS
26/04/2019 11:15 CEST

Noemí Casquet bate el récord de 'La Resistencia' con su respuesta a la pregunta de follar

Noemí Casquet puso entre las cuerdas al presentador antes de llegar a la pregunta sobre el sexo.

La periodista especializada en sexualidad Noemí Casquet se sentó ayer en el sofá de La Resistencia, el programa de David Broncano en #0 de Movistar +, para coronarse como campeona en sexo y poner entre las cuerdas al presentador con un regalo bastante peculiar.

Antes de que comenzaran las preguntas, Casquet sorprendió a Broncano cediéndole el poder de la vibración en sus partes más íntimas. “El mejor jueves de mi vida”, afirmó el presentador exaltado.   

 

“Nos acabamos de conocer y te he tocado el coño ya... La relación está evolucionando como Goku cuando se hacía súper guerrero”, dijo Broncano sin poder ocultar su nerviosismo. “Cómo voy la hacer la entrevista así”, bromeó.

La periodista, que está presentando su nuevo libro, Mala mujer, dio varias lecciones sobre prácticas sexuales en directo. “BDSM, BDSM es lo de las cuerdas del barco, ¿no?”, comenzó preguntándole el presentador. 

 

Entre el desconcierto y el nerviosismo, Broncano olvidó por momentos el mando y recibió entre risas las bromas de su director. “¿Qué pasa, Ricardo?”. “Quiero un futuro donde las relaciones arranquen ese mando diciendo ‘a funcionar’”, contestó. 

Para poner el broche de oro, el presentador la coronó como campeona de la pregunta del sexo: “Follo casi cada día y me masturbo los días que no follo”, explicó la periodista. 

Also on HuffPost
Photo gallery 11 cosas que siempre quiso saber sobre el sexo lésbico pero nunca se atrevió a preguntar See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD