TENDENCIAS
01/10/2018 02:55 CEST | Actualizado 01/10/2018 02:55 CEST

El jurado de 'Masterchef Celebrity' machaca a Boris y Antonia con dureza

De "una tomadura de pelo" a "muy poca vergüenza", pasando por "falta de respeto".

Carmen Lomana no ha sido la más criticada del último programa de Masterchef Celebrity. Le ha tocado a su archienemiga Antonia Dell'Atte y a un gran favorito del público, Boris Izaguirre. La tensión entre ellos se mascaba pero la valoración del jurado ha sido demoledora.

El programa emparejó a la italiana y el venezolano para una prueba que consistía en preparar un menú mexicano. Debían olerse que la cosa no iba a ir bien porque antes de ir a la valoración compartieron un abrazo en el que Boris le susurró: "Fingimos estar encantadísimos".

Aunque los dos se fueron muy sonrientes a ver al jurado (a Boris parecía que se le iba a partir la cara), y defendieron su menú falto de un plato como un homenaje al "minimalismo" en el que querían transmitir su "histrionismo", pronto se les borró la sonrisa.

"Los dos somos grandes histriones y los histriónicos tienden a ser muy individuales. La idea de equipo no se pudo formar de ninguna manera porque cada uno estaba centrado en su histrionismo", ha dicho Boris.

Cuando Antonia lo ha negado categóricamente, con una gran sonrisa forzada, el venezolano ha añadido: "Un poquito sí". Soltaba ella con una sonrisa muy tensa: "Amore, tenemos que tener más conocimiento de la cocina". "No, pero tú tienes muchísimo", ha respondido Boris con ironía.

"Vamos a probar, que va a ser breve", avanzaba Jordi Cruz. Y breve ha sido, ni siquiera lo han probado. Nada más abrir las flautas que habían hecho, el jurado ha estallado de indignación.

"Qué falta de respeto", "creo que empezasteis mal, y vamos a peor", "me dan ganas de echaros ahora mismo sin prueba de eliminación, os pondría un delantalito negro que os quedaría de 10"... Los comentarios han sido de los más duros que se han oído esta edición.

"Hay muy poca vergüenza en tanto tiempo no haber realizado algo más serio", ha sentenciado Pepe Rodríguez. "Vergüenza, una falta de respeto. Esto ha sido un pitorreo", calificaba por su parte Samantha Vallejo-Nágera.

¿Tú qué opinas, te ha parecido tan rematadamente malo el plato?

ESPECIAL PUBLICIDAD