El Lagunitas Beer Circus se celebra en Madrid

El Lagunitas Beer Circus se celebra en Madrid

Está pensado para satisfacer a los más cerveceros.

.Beer Circus

¡El circo llega a Madrid! Aunque este no es un circo cualquiera... Está pensado para satisfacer a los más cerveceros. El Lagunitas Beer Circus desembarca en la capital española el día 28 de septiembre: se celebrará en el Autocine Madrid RACE, en horario de 13:30 a 18:00.

Lagunitas, la cervecera craft de Petaluma (Califonia, Estados Unidos), traslada a Madrid su evento en el que combina los mejores números circenses con música en directo y cerveza fresca. El ambiente erótico-festivo impregna la celebración, así que prepara tu mejor disfraz. Ya lo avisan sus carteles ilustrados por un ojo inyectado en sangre: “see things you can’t unsee”. En cristiano: “ve cosas que no podrás dejar de mirar”.

  .Beer Circus

Tras su paso por Londres, Seattle, Chicago y Petaluma, el Lagunitas Beer Circus se alzará por primera vez en España ¿Qué nos espera? Respecto al líquido, los asistentes tendrán la posibilidad de probar nuevas cervezas junto a la conocida gama regular: IPA, Little Sumpin’ Sumpin’ Ale y 12th of Never Ale.

En la edición londinense encontramos algunas curiosidades como Day Time (riquísima session IPA de trago largo con solo 4% de alcohol) o Super Cluster (imperial IPA mega cítrica, híper fresca y con 8% de alcohol). Habrá un buen puñado de opciones para satisfacer todos los gustos. También sobresalen las cervezas oscuras. Otras ciudades disfrutaron de una stout con café o una barley wine envejecida en barrica.

  .Beer Circus

En cuanto al espectáculo, Lagunitas Beer Circus promete las actuaciones más extravagantes. Presentados por un director más bien excéntrico, los asistentes de otras ciudades pudieron ver números de burlesque, equilibristas, tragafuegos, levantadores de peso con piercings, contorsionistas que se cuelgan de la piel, gemelas danzarinas de claqué… y un buen puñado de artistas entre los que destacó un enano que se grapaba la cara y jugaba con una aspiradora. La función camina al filo de la navaja ¡Lo seguro es que no podrás apartar la vista!

  .Beer Circus

La citada fiesta de Londres cerró con un sorpresivo coro góspel que entonó música disco para poner broche de oro a un festival que no dejó indiferente a nadie.

Un aspecto llamativo de este circo ambulante es que trabaja con artistas autóctonos. Por tanto, cada edición es distinta en función del territorio donde se representa. Además, parte de los trabajadores de la cervecera asisten a la fiesta. Reconocerlos es fácil por sus llamativos disfraces que pueden ir desde un Pedro Picapiedra hasta un obispo borrachín. Sí, entre los atractivos de este circo cervecero está disfrazarse y pintarse la cara. Algunos asistentes llegan a tomárselo muy en serio.

  .Beer Circus

El Lagunitas Beer Circus da un golpe sobre la mesa en su versión británica, y desde el año pasado ya forma parte de la agenda cervecera de Europa en su expansión por el viejo continente. La versión española del Lagunitas Beer Circus promete una buena dosis de grandes cervezas americanas en un contexto muy diferente al habitual: un circo enfocado en el placer adulto.

Puedes visitar mi blog sobre cerveza y seguirme en TwitterFacebookInstagram. Encuéntrame también en LinkedIn.