El lamento de Beatriz Rico con lo que vio en un par de minutos en el Congreso: "Qué tristeza"

El lamento de Beatriz Rico con lo que vio en un par de minutos en el Congreso: "Qué tristeza"

No ha necesitado más.

La actriz Beatriz Rico.GTRES

Este miércoles se ha vivido una de las sesiones de control al Gobierno más tensas y con un mayor número de enfrentamientos de los últimos meses... y eso que el listón estaba alto.

En plena segunda oleada de la pandemia de coronavirus en España prácticamente no se ha hablado del virus. Todo han sido insultos y comentarios como el de Macarena Olona (Vox) a Pablo Iglesias, al que ha llamado “matón”.

La oposición, con el cuchillo parlamentario entre los dientes, ha atacado al vicepresidente una y otra vez por el caso Dina y al Gobierno por la futura reforma del Poder Judicial... mientras que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha rechazado la dimisión de Iglesias y ha acusado al PP de abrirle la puerta a la ultraderecha.

Esta crispación no ha gustado nada a la sociedad. Solo hay que navegar por los hashtag en redes sociales como Twitter para ver multitud de críticas por esta actitud de la clase política.

Uno de los comentarios que más repercusión han tenido ha sido el de la actriz Beatriz Rico. La también cantante ha dejado clara su postura con un mensaje publicado a sus más de 60.000 seguidores.

“Acabo de ver un par de minutos de la sesión de control y me pregunto en qué momento empezó todo, quién lo consintió y cómo hemos podido llegar a esto”, ha escrito.

“El Congreso convertido en una taberna de suburbio. Y gente por aquí aplaudiéndolo. Qué tristeza”, ha concluido Rico, cuyo mensaje en pocas horas ha superado los 700 me gusta.