El lapsus de Lydia Lozano que le jugó una mala pasada en 'Hormigas Blancas': se ve en la imagen

El lapsus de Lydia Lozano que le jugó una mala pasada en 'Hormigas Blancas': se ve en la imagen

La pillada de la colaboradora puso en un aprieto al programa, que se dedicó este domingo a Camilo Sesto.

Este domingo, el programa de Telecinco Hormigas Blancas estuvo dedicado a recordar a Camilo Sesto. Sin embargo, esto no hizo que hubiera otros protagonistas en plató y que el debate estuviera servido.

Lydia Lozano, que estuvo en el programa como periodista y como amiga del cantante, le recriminó a Lourdes Ornelas, expareja de Sesto y madre de su hijo, que no se hubiera puesto en contacto con ella ni le hubiera respondido a un burofax que le envió cuando este falleció en septiembre de 2019.

La colaboradora de Sálvame se quejó de que Ornelas diese una entrevista al programa, pero no quisiera hablar con ella. Entonces, levantó el móvil, lo enseñó a cámara y dijo: “Lourdes, te hablo a ti, llámame”. Fue en ese momento cuando dejó al descubierto dos de los momentos más comentados en redes sociales del programa:  queLozano tiene una foto de ella misma de fondo de pantalla y que en el reloj de su móvil se ve que el programa se grabó el jueves por la tarde y es un falso directo.

El rumor de que el programa se grababa en falso directo ya corrió a raíz del positivo por covid-19 de Marta López y la cuarentena que tendría que haber guardado la presentadora Carlota Corredera. Pero fue ella misma la que quiso dejar claro que era un “directo”.

“Si Lourdes te llama hoy, ¿se lo cogerías?”, le preguntó Corredera a Lozano. “No sé a la hora que llegaré a casa”, respondió la colaboradora. Ante esto, Corredera zanjó: “Pues a las 2:30 cuando acaba esto, Muy tarde, muy tarde”. “Imposible, después estaré con el móvil apagado”, acabó diciendo Lozano.