El líder de Podemos en CyL alza la voz para decir esto a Vox: pocas veces se oyeron términos así

El líder de Podemos en CyL alza la voz para decir esto a Vox: pocas veces se oyeron términos así

Estaba verdaderamente indignado.

Pablo Fernández, líder de Podemos en Castilla y León, ha levantado el tono y se ha referido en unos durísimos términos a la procuradores de Vox en las Cortes.

“Señorías de Vox, tienen ustedes el cuajo de hablar de técnica presupuestaria. ¿Saben ustedes cuántas enmiendas presentaron a los presupuestos de la comunidad cuando estaban en la oposición?”, ha empezado preguntando.

Y dicho eso ha explotado: ”¡Cero! ¡Son ustedes unos vagos, son ustedes unos zánganos, son ustedes unos haraganes!”. ”¿Saben ustedes cuántas enmiendas han presentado a los presupuestos generales del Estado cuando son la oposición en el Congreso de los Diputados? ¡Cero! ¡Cero! ¡Ninguna!”.

″¡Son ustedes son zánganos, son unos vagos y son unos haraganes!”, ha vuelto a gritar. Y, en tono más bajo, ha agregado: “Y luego dicen que no hay dinero por ejemplo para planes de integración laboral o para planes de inserción laboral o para líneas de ayudas para autónomos”.

“Ustedes tienen al mayor parásito de lo público que hay en este país que ha superado a su maestro Abascal, el rey de las mamandurrias, que es el vicepresidente de esta Comunidad. ¡Un auténtico parásito de lo público que nos cuesta 1.200.000 euros por no hacer nada! ¡Vergüenza!”, ha concluido.

Hace unos días, Fernández ya protagonizó otro momento llamativo cuando, mirando a la bancada, casi vacía, del PP, soltó: “La España que madruga la verdad es que no madrugada nada”.

“Porque son las nueve de la mañana y la bancada del PP está prácticamente vacía. Y me parece absolutamente escandaloso y una falta de respeto. En fin”, prosiguió..

Y, finalmente, remató: “Señorías de Vox, ustedes han madrugado porque les tocaba presentar esta iniciativa. Si no, albergo mis dudas”.