El presidente del PP catalán sube una foto con Casado y hasta él comenta lo que se ve detrás

El presidente del PP catalán sube una foto con Casado y hasta él comenta lo que se ve detrás

Y ojo que lleva más de 1.800 'me gusta'.

Tuit con la foto de Alejandro Fernández y Pablo Casado.Twitter del presidente del PP Catalán.

Pablo Casado estuvo este martes en un acto con el presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández. El líder de la oposición aprovechó la ocasión para arremeter contra el Gobierno de España por lo ocurrido en Canet, donde los tribunales han reconocido el derecho de una familia a recibir un 25% de las clases en castellano.

Hizo referencia el líder del PP a casos de segregación racial en Estados Unidos y señaló que “esas son las causas que merecen la pena”. También comentó que “tiene que haber presidentes como Kennedy que decidan dar la batalla” algo que, considera, “está faltando en el Gobierno de España”.

En su intervención, Casado reclamó a Sánchez que “inicie el procedimiento para aplicar el artículo 155” de la Constitución en el sector educativo de Cataluña “si la Generalitat persiste en el incumplimiento de la sentencia” que sitúa un 25 % de clases en castellano.

En redes sociales, Alejandro Fernández ha dado que hablar al compartir una escena de lo más curiosa del evento: cuando él intervenía se ha cruzado por detrás una gaviota, símbolo del PP.

“Una gaviota pepera ha venido a darle el visto bueno a mi discurso...”, ha escrito Fernández. Un ingenioso mensaje que ha logrado más de 1.800 ‘me gusta’ en Twitter.