VIRALES
30/11/2019 17:35 CET | Actualizado 30/11/2019 17:36 CET

El limpiacristales "mágico" que arrasa en Twitter cuesta 45 euros y puedes encontrarlo aquí

"Me ha sorprendido", han dicho quienes ya lo han usado.

TWITTER
El limpiacristales "mágico" que arrasa en Twitter

Un artilugio de limpieza está arrasando en Twitter en las últimas horas. Se trata de un limpiacristales, que algunos ya han definido como “mágico” y que sirve para limpiar los rincones más inaccesibles de las ventanas. 

Funciona con una cuerda y unos imanes que permiten limpiar por completo el cristal de todo tipo de ventanas y a cualquier altura. 

Son muchos los que han compartido en Twitter este vídeo en el que se ve cómo logra limpiar el cristal en apenas unos segundos a toda velocidad. 

Como vemos, son muchos los que se lo han ‘pedido’ para Reyes. Y podrán encontrarlo por apenas 45 euros en Amazon, donde se explica cómo funciona y donde tiene buenas críticas: 

AMAZON
Limpiacristales mágico
AMAZON
Limpiacristales mágico
Es un invento sorprendente y muy fácil de usar,muy recomendable para ventanas corredizas de doble cristal. Hay que tener cuidado de no atraparse los dedos ya que el imán es potentísimo.
Útil para limpieza de cristales de difícil acceso. A veces difícil de mover por la fuerza de los imanes. En general contenta con el resultado
Limpia mejor de lo q esperaba. Se adhiere bien al cristal y hace mucho más fácil y rápida la limpieza (tengo dobles ventanas correderas y muy grandes). Una vez q le pillas el truco es fácil de manejar. Solo hay q tener cuidado de no poner los dedos en medio de las piezas porque la fuerza de los imanes al unirse puede provocar fracturas. Buen producto, recomendable si tienes cristales de difícil acceso.
Imanes muy fuertes. Limpieza fácil y buen acabado. Me ha sorprendido
Lo compré para una cristalera fija de climalit de unos 20mm de grosor y no tiene suficiente fuerza para sujetarse, a pesar de que dice que sirve hasta 40mm. Sin embargo para otras correderas de difícil acceso exterior sí resulta útil, aunque su manejo requiere de praxtica para que los cristales queden bien. Llegó días antes de lo anunciado y en perfecto estado
Lo queria para ventana de la cocina que es de dos cristales corredera y que no puedo acceder por la parte de fuera. Es de un solo cristal, sin cámara y me cubre el expediente para no tener que hacer peripecias a la hora de limpiar el cristal, el iman es bastante fuerte pero cuando les coges el truco, bien
Photo gallery Los 100 juguetes estrella de 2019, según Amazon See Gallery

ESPACIO ECO