El lío con Paz Padilla en el concurso de 'Sálvame': "¡Esa no! ¡Esa no!"

El lío con Paz Padilla en el concurso de 'Sálvame': "¡Esa no! ¡Esa no!"

Hay que darle una vuelta a la dinámica.

Paz Padilla delante de tres bolsos en el plató de 'Sálvame'.TELECINCO

Paz Padilla ha vuelto a dar que hablar este jueves en Sálvame por lo que ha ocurrido en uno de los concursos que tiene vigente el espacio vespertino de Telecinco.

El programa de Mediaset ha elaborado un concurso en el que los espectadores tienen que elegir entre tres bolsas de playa con tres tipos de pompones. En ellas hay 2.000, 3.000 y 6.000 euros.

La presentadora gaditana vivió un momento que ha sido muy comentado en redes sociales. Una señora llamada María llamó por teléfono y le pidió a Paz Padilla que eligiese el sobre que había en la bolsa número tres.

Padilla le hizo saber a la señora que las cajas no estaban numeradas por lo que la mujer seleccionó “la última”. Pero claro, ¿la última empezando por dónde?

La televisiva quiso saber si hablaba de la bolsa de los pompones y la mujer dijo “esa”. “Espero que tengas vacaciones, que te vayas a leer a la playa”, le dijo Padilla mientras abría el contenido del sobre.

En ese momento se escuchó a la mujer decir “esa no, esa no”. Pero ya era tarde. La presentadora, que no había oído las indicaciones de la concursante, abrió el sobre, que tenía dentro 3.000 euros. Todo apunta a que lo que ha dado pie a este error es una descoordinación con el sonido.

“Si hubieras elegido las flores hubieras ganado 6.000 euros, pero no está mal, felicidades”, se despidió Padilla. En Twitter algunos usuarios han comentado que el error de la presentadora le habría costado 3.000 euros a María.