El lío de James Rhodes con Vox: Twitter le advierte y acaba pidiendo perdón

El lío de James Rhodes con Vox: Twitter le advierte y acaba pidiendo perdón

"Supuse incorrectamente que no sería tomado literalmente".

Rhodes y Abascal.Gtres

El pianista James Rhodes ha tenido que disculparse en su cuenta de Twitter —donde tiene más de 186.000 seguidores— tras una respuesta contundente a Santiago Abascal, líder de Vox. 

El líder del partido de ultraderecha escribió en Twitter a cuenta de una noticia en la que se hablaba de que Austria iba a expulsar del país a 60 imanes que el islamismo es “un proyecto político incompatible con Europa”.

Tras el mensaje de Abascal, Rhodes escribió: “El diccionario de la RAE contiene 88.000 palabras. Pero nunca podría combinar ninguno de ellas lo suficientemente bien como para explicar cuánto quiero golpearte con una silla”.

Un mensaje que ha cosechado más de 3.400 retuits pero que a su vez ha sido muy criticado.

Poco después, y en vista de la repercusión de su mensaje, el pianista ha querido pedir perdón al líder de Vox: “Pido disculpas si mi respuesta a Abascal ayer fue demasiado agresiva. Supuse incorrectamente que no sería tomado literalmente. Seré más pensativo en el futuro”.

Pero ya era demasiado tarde, muchos usuarios reportaron el mensaje contra Abascal a Twitter, que tomó medidas y reportó su tuit.

“Esos partidarios de V0X son un montón de malditos chivatos, te lo digo!”, ha ironizado en tono de humor Rhodes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es