El lío de Juan José Cortes ante Pablo Casado: "La calle dice que quiere a Pedro Iglesias en la calle"

El lío de Juan José Cortes ante Pablo Casado: "La calle dice que quiere a Pedro Iglesias en la calle"

Y la cara del líder del PP...

Juan José CortésTWITTER

El presidente del PP, Pablo Casado, visitó haces unos días Huelva, donde prometió que si llega a la Presidencia del Gobierno ampliará hasta los once los supuestos penales en los que sea aplicable la prisión permanente revisable sumándose con ello a la iniciativa presentada en el Congreso por Juan Carlos Quer y Juan José Cortés.

Este último, candidato del PP al Congreso por Huelva, tomó después la palabra y su intervención está dando mucho juego en las redes sociales porque se hizo un formidable lío con los nombres de los candidatos de los diferentes partidos a la presidencia del Gobierno. Y todo ello delante de Pablo Casado.

“Yo cuando voy a la calle, voy a los pueblos, a las ciudades, a los barrios, a las casas de las personas... me dicen que van a confiar en el Partido Popular. Y la calle está diciendo que quiere un cambio, que quiere a... Pablo Iglesias... a Pedro Iglesias en la calle. Y quieren a Pablo Casado como presidente del Gobierno”, dijo ante la cara de circunstancia del presidente del PP.