El llamativo cambio físico de Mar Torres, novia de Froilán: ya no se parece a la que ves en esa foto

El llamativo cambio físico de Mar Torres, novia de Froilán: ya no se parece a la que ves en esa foto

Las últimas imágenes lo han evidenciado.

Mar Torres y FroilánGTRES

Felipe Juan Froilán, sobrino del rey Felipe VI, se dejó ver hace unos días en el Santiago Bernabéu, donde presenció el partido de la Champions que el Real Madrid empató frente al Brujas.

El hijo de la infanta Elena no fue solo. Junto a él estaba su pareja, Mar Torres, y los fotógrafos captaron algunas imágenes que han dado mucho de sí en la prensa del corazón.

En concreto, la mayor parte se fijaron en el bolso que llevaba ella, un Louis Vuitton de 2.380 euros.

Pero también ha sorprendido el cambio físico que Mar Torres ha sufrido en muy poco tiempo. La primera vez que la pareja se dejó ver junta fue en el mes de junio de 2017 cuando acudieron al acto ‘Telva: la moda en la calle’. Allí, los dos estuvieron sentados junto a Mario Vaquerizo y se tomaron estas imágenes:

  Froilán y Mar TorresGTRES

En aquella época, Mar Torres tenía un aspecto que en poco se parece ya al que lució en el Bernabéu. El cambio, en todos los sentidos, es evidente:

  Mar Torres y FroilánGTRES
  Froilán y Mar TorresGTRES

La revista Semana subraya que siempre ha “lucido un look muy correcto y sencillo”, pero insiste en que “el paso del tiempo la ha convertido en una mujer totalmente distinta”.

Esa publicación señala que la transformación no solo ha sido facial. “Las prendas escotadas y atrevidas han comenzado a ocupar espacio en su armario, un nuevo look con el que parece estar encantada”, dice la revista.

De hecho, se ha especulado mucho sobre los retoques que se ha hecho últimamente la joven. Por ejemplo, José María Picó Álvarez, Vicepresidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), aseguró hace unos meses a Vanitatis que “da la sensación de que la nariz se la ha tocado porque la punta de esta antes era más ancha”.

En ese mismo artículo se apuntaba a que el perfil de Mar Torres es ahora mucho más afilado posiblemente por su notable bajada de peso o porque se puso volumen en el mentón o se hizo una liposucción.

Los expertos también aseguraron que podría haberse sometido a una bichetomía, extirpación de las bolas de bichat, una bolita de grasa que se encuentra a los lados de la mandíbula y que deja la mandíbula más angulada.

Mar Torres-Fontes es hija del empresario Juan Torres-Fontes Suárez y María del Mar Fuertes Quintanilla. Es nieta de Tomás Fuertes Fernández, empresario de la industria alimentaria y dueño del Grupo Fuertes, que contiene, entre otras, la marca de embutidos El Pozo.