El llamativo cartel en una tienda de Zaragoza para obligar al uso de mascarilla

El llamativo cartel en una tienda de Zaragoza para obligar al uso de mascarilla

Queda claro.

El cartel de Zaragoza que lo deja claro.TWITTER

El uso de mascarilla en casi todas las Comunidades Autónomas es ya obligatorio aunque se respete la distancia de seguridad. En los lugares cerrados abiertos al público hace ya muchas semanas que los tapabocas son imprescindibles. Pero siempre hay incívicos o despistados que no se enteran.

De ahí que muchas tiendas estén afilando el ingenio para recordar a sus clientes que tienen que entrar con mascarilla. El último ejemplo lo ha dado un local de Zaragoza, que ha colocado en su escaparate un letrero que no pasa desapercibido.

“Si entras en la tienda sin mascarilla, ¡tendremos que tomarte la temperatura!”, se lee en letras grandes. Lo curioso viene en la posdata, escrita en un tamaño algo menor: “Solo tenemos termómetros rectales”.

El letrero lo ha subido a Twitter la usuaria @hijadelpupas y en menos de un día acumula cerca de 1.000 ‘me gusta’.

Este no es el único letrero llamativo que hay en estos días en Zaragoza, una de las ciudades más afectadas por los rebrotes.

En el paseo de la Independencia de Zaragoza de la ciudad han aparecido otros carteles muy contundentes contra los incumplidores durante la pandemia de Covid-19.

“Zaragoza, en lucha contra los gilipollas y el coronavirus. Con vuestras juergas, quedadas, comilonas... Por tener la mascarilla en la papada, en el codo, en los huev... ¡Gracias a vosotros, gilipollas! ¡Vamos a caer como moscas!”, se puede leer en ellos.