El llamativo detalle en esta imagen de Andrea Levy en 'Pasapalabra': fíjate bien porque está claro

El llamativo detalle en esta imagen de Andrea Levy en 'Pasapalabra': fíjate bien porque está claro

La política del PP ha estado en Telecinco.

Andrea LevyPasapalabra

Andrea Levy se ha convertido en la primera política en activo en participar en Pasapalabra, el exitoso concurso de Telecinco que presenta Christian Gálvez.

La concejal de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid no ha tenido un mal inicio y ha sus participaciones en las pruebas iniciales ha sido bastante bueno.

La política del Partido Popular ha participado en el equipo de Orestes, uno de los concursantes más míticos del programa, que se ha clasificado para el rosco final después de vencer en la llamada Silla Azul.

Pero hay un detalle en la participación de Levy en Pasapalabra que ha pasado desapercibido para muchos: la popular está en el equipo azul. El color corporativo de su partido político.

No sabemos si ha sido casualidad o ha sido la propia Levy la que se ha decantado por el azul del PP en lugar de por el naranja Ciudadanos.

En su momento, cuando Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, participó en Pasalabara, ya tiró de humor y le mandó un mensaje a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, después de que le tocase participar en el equipo naranja.

Ya en el rosco final, Rafa y Orestes juegan por un total de 928.000 euros.