El llamativo gesto de Letizia con una niña durante su última salida de Zarzuela

El llamativo gesto de Letizia con una niña durante su última salida de Zarzuela

Los reyes visitaron este miércoles una sociedad agraria.

Este miércoles Felipe VI y Letizia volvieron a salir de Zarzuela. Esta vez para visitar la Sociedad Agraria San Martín, en San Martín de la Vega (Madrid) como parte de su agenda en apoyo al sector agroalimentario.

En su visita a la explotación ganadera, los monarcas estuvieron acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el alcalde de San Martín De la Vega, Rafael Martínez y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.

Para su visita, los monarcas optaron por un cambio de estilo más sport, muy distinto al que han lucido en las últimas apariciones públicas, pero lo más llamativo fue el saludo que hizo Letizia a una de las niñas presentes en la recepción. Para mostrar su cariño, la reina suele acercarse en algunas ocasiones para saludar a los más pequeños, pero dadas las medidas de seguridad por el covid-19, decidió lanzarle un abrazo en la distancia. Un llamativo gesto de abrazar al aire que no se había visto antes.

  5ed8aa462500009a26eb2b6eYouTube/Casa real

Aunque esta no ha sido la primera salida de los monarcas durante el estado de alarma, sí que es la primera vez que ponen en práctica este saludo. En ocasiones anteriores, como la visita a Mercamadrid el pasado 20 de mayo, los reyes apostaron por saludar chocando los codos, un gesto más habitual y que ya pusieron en práctica incluso antes de la crisis del coronavirus en su visita a Francia.