El llamativo paraguas con el que Santiago Abascal fue a los toros en Guadalajara

El llamativo paraguas con el que Santiago Abascal fue a los toros en Guadalajara

"Ya sé qué pedirle a los reyes", dicen en redes.

EFE

El líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal, acudió este fin de semana a Guadalajara para ver torear a Morante de la Puebla, que se ha convertido en uno de los simpatizantes más mediáticos de la formación.

El diario El Mundo aprovechó para realizar un reportaje sobre cómo el diestro se prepara en su hotel, al que también acudió Abascal. Lo que más ha llamado la atención, sin embargo, es el paraguas con el que el político acudió al evento, cuya empuñadura imita la de la espada de un torero.

Ese periódico ha llevado la imagen a su portada de este lunes y rápidamente ha llamado la atención de algunos usuarios de las redes sociales, que han reaccionado de esta forma:

El Mundo afirma que Abascal recibió una muy calurosa acogida en la plaza de toros de Guadalajara.

“Es entonces cuando empieza a ser reconocido y apenas puede caminar por las fotografías que le piden. Se arma un tumulto a su alrededor. Un hombre le palmea la espalda con tanta fuerza que Abascal hace un chiste al respecto: el hombre promete regresar otra veinte veces para seguir saludando”, dice el diario en el reportaje.