El llamativo retuit de Almeida tras hacerse públicas las fotos de Ayuso con su nueva pareja

El llamativo retuit de Almeida tras hacerse públicas las fotos de Ayuso con su nueva pareja

Un mensaje muy difundido.

Almeida y Ayuso, durante el Masters de tenis de Madrid.GTRES

Es una de las noticias del día en la prensa rosa: la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, tiene nueva pareja. La información se ha confirmado después de que la revista Lecturas publicase una foto de la dirigente del PP besándose con su novio en Ibiza.

Todo ello seis meses después de que la vida privada de Ayuso fuese noticia en la prensa especializada por el fin de su relación con Jairo Alonso. Mientras, el periodista Federico Jiménez Losantos ha asegurado que la publicación de las fotos no ha molestado en absoluto a la presidenta y que cuando se dio cuenta de que las estaban tomando actuó con total normalidad.

El que también ha actuado con normalidad y con humor ha sido José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, que lleva muy a gala su soltería. Y lo ha hecho con un llamativo e inesperado retuit en la red social.

El dirigente del PP ha difundido un mensaje del usuario @Ivaningrado en el que se simula la supuesta reacción de Almeida al ver las fotos de Ayuso con su novio: tristeza y melancolía.

El tuit ha sido todo un éxito, con más de 10.000 ‘me gusta’ y 1.300 retuits, entre ellos el del propio alcalde.

  El retuit de Almeida.TWITTER

Según Jiménez Losantos, la pareja de Ayuso es Alberto González, un madrileño de 43 años, sanitario, divorciado y con tres hijos.

Hasta ahora, la presidenta de la Comunidad había evitado hacer pública su nueva relación. De hecho, respondió así cuando María Teresa Campos le preguntó por asuntos sentimentales el pasado mes de marzo: “Vamos, ahí… Va como la legislatura… con complicaciones”.